lunes, 14 de julio de 2014

“no, cariño, no cierres tus ojitos, mírame”...

Estas letras son para echar a volar la imaginación.............
te veo a ti, dormido boca abajo en una cama, con tu cabeza hacia un lado, sobre tu mejilla izquierda estas completamente desnudo cubierto con una sabana blanca y tus brazos arriba rodean la almohada
las nubes se an alejado por lo q entra la luz de la luna en la esquina de aquel cuarto estoy de pie camino lentamente , me arrodillo junto a ti acaricio tu cabello para despues deslizar mi dedo indice por tu frente
asta llegar a tus labios la cual delineo con mis dedos tu sientes mis caricias abres los ojos y sonries
te estiras con un gesto de pereza te volteas me jalas hacia a ti estoy ensima de ti y comienzas a besarme lentamente abrazandome por la espalda tus besos suben de tono me levanto con los brazos extendidos a ti invitandote a levantarte tu tambien, lo haces, y tomando mi cara con tus manos, empiezas a besarme los labios 
 yo te abrazo por la cintura y acaricio tu espalda con mis manos extendidas, tu metes tus dedos por mi cabello, y muerdes mis labios suavemente, para despues besarme la barbilla y el cuello mi respiracion se agita aun mas, y empiezo a arañarte suavemente la espalda, me volteas quedando de espaldas hacia ti, me besas los hombros, y sin dejar de besarlos, me despojas de mi vestido, 
tu sonries y me abrazas, y nos tumbamos en la cama, 
abrazados con tu mano izq tomas la mia ........... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario