martes, 23 de febrero de 2010

BEST FRIENDS










Porque los amo ?
Porque son los mejores amigos en los que puedo confiar y ser yo misma y necesito contarles mis cosas si no me volveria loca jajajaj
y se que cuento con ustedes en cualquier momento.
Porque me han devuleto muchas cosas importantes que ya daba por perdidas y me impulsan a vivir con ilusion.
Porque siempre aprendo cosas de ustedes y me ayudan a conocerme a mi misma,porque siempre estan pendiente de mi de si algo me preocupa,si todo va bien o si porque no sonrio.... :D
Porque me demuestran que en los momentos malos lucharian por mi apesar de que les pudiera causar algun dolor
Porque son honestos y sinceros conmigo con una sencibilidad muy especial, porque tienen tanto que ofrecer.
Porque me hacen reir con sus gestos,sus chistes,su rareza,y sobre todo nuestras charlas tan coherentes (aja)....porque la verdad me encanta ver sus sonrisas cuando me ven llegar ,porque ai quimica entre nosotros ,porque perdemos la nocion del tiempo cuando estamos juntos ,porque me encanta escuchar musica,cantar ,bailar con ustedes...
Porque para mi averlos encontrado es cuention de suerte y vale la pena vivir por ustedes la verdad no se puede resumir todo lo que me han dado espero sigamos juntos muchos años mas ....

DANIEL Y GIOVANNA gracias.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario