domingo, 21 de febrero de 2010

Confundida!


Soy frágil me puedo romper en mil pedazos y llorar contemplando mis pedazos en el suelo.
A veces todo es tan sutil como un fino hilo de seda, y cuando creo tener algo contruido y afianzarme en ello con toda seguridad.. de repente se desmorona y se derrumba y de vuelta a empezar.
Tengo serias dudas sobre mi manera de hacer las cosas y si se enfocar mi vida de una manera practica y no se vivir de una manera saludable por lo visto...y no solo porque no coma bien .. mi egoísmo me hace esperar demasiado,y eso hace que me decepcione.
Me siento agredida ante cualquier menospresio o palabra inoportuna y me duele en exceso sientiendome herida e indefensa.
Tengo demasiada nesecidad de cariño cuando en realidad debería saber quererme a mi misma antes.
Para mi el amor no existe, o no se si es porque lo confundo con necesidad y actúo por lo que el corazón me dicta,sin ponerme a pensar si es lo adecuado o de plano estoy mal pero sentirme feliz me gusta ¿a quien no ?
CRISIS EXISTENCIAL ...dudas, tristezas,esperar de mas o dar de mas
sin duda algo tendré que cambiar pero por donde comienzo????

En definitiva soy un lió y sin demasidas esperanzas de ser otra a estas alturas ,porque apesar del típico nunca es tarde a veces ....LO ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario