viernes, 26 de febrero de 2010

No todo depende de una!


Cuando empiezas a ver un poco de luz aunque el día este nublado, cuando tus pasos ya no son tan pesados, cuando crees que vas avanzando hacia delante, siempre hay algo que te para de golpe..... No todo depende de una.
Cuando empiezas a llegar a ese punto, sabes que todo puede ir muy bien, o todo puede ir mal otra vez, todos tus esfuerzos pueden tener por fin recompensa o todo lo contrario se pueden volver encontrar de ti. Si te quedas estancada, si no comienzas a ver alguna salida, a tus días puedes retroceder algunos pasos o hasta todos otra vez.
Ahora mi reloj, mí tiempo esta dibujado en mis manos, ahora lo controlo yo, pero no depende todo de mí. Ahora debo dejarme llevar a la deriva y esperar que se abran puertas que me dejen continuar. Pasan días y esas puertas no se abren, yo las empujo y empujo pero son más fuertes que yo. Estoy sola en el camino. Me empiezan a sudar las manos, no puedo utilizar más toallas para secarlas . La lucha que he llevado todos estos meses no me habrá servido para nada.
La vida es como un carrusel, y por lo que veo yo siempre estoy en su juego. Eso cansa y mucho. Estoy harta de sus idas y venidas. De sus furias y de sus calmas. Cuando quiero avanzar ella me hace parar, cuando necesito reposar ella me hace ir más rápido de lo normal..................... Que quiere de mí. No ha tenido suficiente. No me ha hecho ya sufrir bastante. O es que en esta tierra solo hay cuatro privilegiados y los demás somos títeres para que ella pase el rato.
Mis manos siguen sudando, solo me queda una toalla, debo utilizarla o guardármela y esperar a ver qué ocurre............

No hay comentarios:

Publicar un comentario