lunes, 22 de febrero de 2010

hoy me siento feliz


Ha llegado la hora de dejarme llevar, donde los aires cálidos quieran hacerme seguir sus caprichos. Yo ya no pongo resistencia, si es eso lo que quieren allí estaré. Mis objetivos son otros pero mientras llegan, mientras consigo que se hagan realidad a cada soplo de aire, utilizare mis pulmones para avanzar y no volverme a quedar paralizada.
De un camino oscuro, lleno de obstáculos, de retrocesos ,recuerdos y de mas ahora llega el momento de andar, firmemente sin mirar atrás, sin escuchar esas voces, sin observar sus miradas criticas......, ahora solo existo yo. Tratare de tener las riendas de mi vida y no volverán a distorsionarlas para luego utilizarlas para su propio beneficio o simplemente para acortar la cuerda como si fuera una distracción.
Ahora hay personas más importantes y muchas más de paso.
Aprendí quien de verdad sabe ofrecer y quien es un maniquí, por desgracia en esta vida hay demasiados maniquís, unos son más conscientes otros no, estos últimos son los más peligrosos y a veces más desagradables, porque aun no son conscientes de sus pocas habilidades y aun siguen y siguen pidiendo cuando ellos no son capaces de dar un solo segundo de su tiempo y en cambio luego son impertinentes y desagradecidos por todo el tiempo que tu sí que les dedicaste.
Ahora he alzado el vuelo, y los arrastres pesan, ahora ya no tocan las explicaciones, mis explicaciones. Creo que los que más cerca me han tenido siempre si ha día de hoy aun no me comprenden ya no es asunto mío, creo que el problema es suyo.
Solo sé que hasta hace pocos días todas mis lagrimas iban derramadas por ellos, ahora ya no, estos días lloro pero solo porque vuelvo a sentir FELIZ y hacía mucho que no me sentía así ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario